viernes, 15 de agosto de 2014

Los caminantes

Libro: 175
Fecha de finalización: 15/Agosto/2014
Título: Los caminantes
Autor: Carlos Sisí
Editorial: Dolmen
Número de páginas: 270
Género: Zombis
Valoración: 8/10

Opinión:
«Aquí está la novela que abrió la brecha en mí cabeza, la que me introdujo de lleno en el mundo de la lectura.
Tengo que agradecer mucho a Carlos Sisí, y al destino, que este libro llegara a mis manos, gracias a el hoy leer es una aventura diaria.
El libro nos cuenta cómo sería un apocalipsis zombi en Málaga, mí ciudad. Unos personajes entrañables y reales cómo si existiesen realmente, personas del día a día.
La novela tiene uno de los mejores villanos, (si no el mejor) que jamás he leído, el Padre Isidro. Sembrando más caos y más descontrol al apocalipsis.
El libro tiene un final, aplastante, único.
Pero lo mejor de todo es, que si este libro me *encanta*, más me gusta su continuación, "Los caminantes, necrópolis". Así pues sin más, continuo las aventuras de estos grandísimos supervivientes.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario