martes, 1 de septiembre de 2015

Estudio en escarlata

Libro: 220
Fecha de finalización: 1/Septiembre/2015
Título: Estudio en escarlata
Autor: Arthur Conan Doyle
Editorial: Debolsillo
Número de páginas: 157
Género: Policiaco.
Valoración: 8/10
Opinión:
«Este libro es el primero que leo sobre Sherlock Holmes, y he de decir que me ha parecido grandioso.
Yo no soy muy dado a leer historias policíacas, no es un género que me apasione, pero he de reconocer que cuando una historia es buenísima, es fácil meterse en ella y disfrutarla al 100%; y Doyle lo hace a la perfección.

El libro está dividido en dos partes, que a priori poco tienen que ver una con la otra. Pero en eso se basa este libro, en ir tirando del hilo muy poco a poco hasta descubrir las pistas que nos llevan a la resolución de la historia/caso.
En resumen, me ha gustado muchísimo, y estoy segurísimo de que pronto volveré a seguir la pista del gran Sherlock Holmes.»

Próximo libro: "Joyland", Stephen King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario