jueves, 10 de marzo de 2016

Alma

Libro: 240
Fecha de finalización: 10/Marzo/2016
Título: Alma
Autor: Carlos Sisí
Editorial: Minotauro
Número de páginas: 496
Género: Terror / Drama
Valoración: 9/10
Opinión:
«Alma.
Pienso que Alma es un libro un poco (por no decir muchísimo) inclasificable.
¿En qué genero lo registramos? ¿Terror? ¿Drama? ¿Thriller?
Yo lo tengo claro: AMOR. Pero no romance, ojo.
Amor hacia el disfrute, amor a la lectura, amor hacia el aprendizaje, amor por sus personajes y la historia que nos cuentan.
En esta ocasión Carlos me ha sorprendido doblemente; primero por escribir, la que creo que ha sido su mejor obra, y la segunda sorpresa ha venido al descubrir que se ha mejorado a si mismo, más si cabe.
No hace falta decir que Alma ocupará a partir de ahora un hueco muy grande en mí pecho.
Y que he disfrutado muchísimo de su lectura, tanto, que apuro a deciros que anoche lo terminé, y que hoy estoy deseando releerlo.
Poco más hay que decir de este libro, podría estar hasta el fin de los tiempos diciendo cosas buenas de Alma, y tengo que seguir almacenando lo leído.»

Próximo libro: "Coraline", Neil Gaiman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario