miércoles, 6 de julio de 2016

El que se esconde

Libro: 252
Fecha de finalización: 6/Julio/2016
Título: El que se esconde
Autor: Tony Jiménez
Editorial: Dilatando mentes
Número de páginas: 552
Género: Terror
Valoración: 10/10
Opinión:
«Sinceramente no sé muy bien por dónde empezar...,pero vamos a intentarlo.
El que se esconde es la cuarta novela del autor malagueño Tony Jiménez.
Este volumen guarda una calidad brutal, la editorial se lo ha currado mucho mucho, y le dan un valor añadido a la lectura.
Seguramente os sorprenda si os digo que el libro trae música.
Sí, habéis oído bien, música. El libro trae un código QR, que una vez lo escaneamos nos lleva a una play list de Spotify, que han creado los chicos de "Dilatando mentes editorial" para ambientar las horas de lecturas y sacarle el 100% de disfrute a esta lectura.
Ahora sería el turno de hablar de Tony, su autor; pero cómo me ha hecho pasarlo tan mal con este libro..., lo dejo para el final. Jeje
Almu CJ es la encargada de mostrarnos el lado físico de esta novela, la portada.
Y no hay más que verla para saber que estamos ante una portada MUY perturbadora, y a la vez sugerente, que nos empuja a comprar el libro para simplemente disfrutar mirándolo, ahí...tranquilo, en su estantería.
Y ahora sí, pasemos a "putear" a Tony Jiménez; es mi momento.
El cabrón de Tony, cómo bien nos advierte el prólogo, se vuelve más Cabrón que nunca, y personalmente me lo ha hecho pasar canutas.
En su libro anterior se ganó toda mi admiración con "Tormenta Sangrienta", pero con "El que se esconde" ya no sé qué hacer, si ponerle un monumento, o dejar de seguirle, porque ciertamente lo he pasado fatal con su lectura; nunca me he sentido tan ¿desprotegido?, sí, esa sería una buena descripción, desprotegido, vulnerable...
Este libro me ha robado noches de sueño, y me ha hecho buscar más allá de las sombras que pueblan mi casa. He tenido que apartar la mirada de sus páginas, para comprobar que todo marcha bien a mi alrededor.
Yo quería Terror, y Tony me ha dado dos tazas a rebosar.
En resumidas cuentas un libro 10, y es por eso que en esta ocasión le he dado la mayor nota posible, y ha sido fácil, solo me he tenido que cuestionar lo siguiente: ¿Si quisiera que alguien pasara miedo en estado puro, que libro le recomendaría?
Aquí está la respuesta: "El que se esconde" sin ninguna duda..»

Próximo libro: "Criaturas de la noche", Neil Gaiman (Comic).

No hay comentarios:

Publicar un comentario