miércoles, 1 de febrero de 2017

Los defensores de los muertos

Libro: 277
Fecha de finalización: 1/Febrero/2017
Título: Los defensores de los muertos
Autor: Jude Watson
Editorial: Ronstad
Número de páginas: 146
Género: Ciencia ficción / Fantasía
Valoración: 9/10
Opinión:
«Los defensores de los muertos viven en el pasado, mientras luchan sin cesar para destruir el futuro. Se han olvidado de los jóvenes, un grupo de rebeldes liderados por los adolescentes Nield y Cerasi. Obi-Wan kenobi tiene 13 años, pero su maestro, Qui-Gon Jinn, no supone que tomará partido por ninguno de los bandos. pero cuando Obi-Wan encuentra a Nield y Cerasi, siente que debe unirse a la lucha... Aunque Qui-Gon se lo prohíba.

Pues aquí estamos, por el quinto volumen ya.
En este libro pasan cosas muy decisivas para la trama en la que me situo ("Aprendiz de Jedi").
Intento ser lo más claro y sincero en cuanto a mis opiniones.
El volumen anterior me aburrió en su mayoría, pero este..., este volumen es Star Wars en estado puro, el libro contiene acción y nervios en cada página, y tanto es así, que el final del libro nos deja con la boca abierta y con muchísimas ganas de más.
De hecho este volumen no tiene un final concreto, simplemente se corta la historia, y supongo, continuará inmediatamente en el siguiente volumen.
Quien haya leído "La torre oscura" de Stephen King, podrá comprender lo que quiero decir, cuando digo que el final de este libro es como el tercer volumen de LTO: Las tierras Baldías.

En resumen: La cosa va animandose, y mucho.
Mi nota es un clarísimo 9.»
       
Próximo libro: "Sendero desconocido", Jude Watson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada